Entry: Las consecuencias de las coincidencias Sunday, September 09, 2007



En cierto planeta lejano, cuyo nombre se pronunciaría como algo parecido a "mordksluiknic", vivían tres jóvenes alienígenas dedicados al ocio. En uno de sus momentos de ocio, decidieron jugar la versión de su planeta de piedra-papel-tijera, que en ese planeta tiene un nombre poco más excéntrico y difícil de pronunciar. Al no poder decidir quién jugaría con quién primero, decidieron experimentar jugando los tres al mismo tiempo.

A la cuenta de ocho (como solía llevarse la cuenta en ese planeta), los tres muchachos extendieron sus extremidades superiores mostrando la herramienta de su elección.

    Conociendo mis relatos, cualquiera sabe que se aproxima una complicación absurda, jocosa y, más que cualquier otra cosa, innecesaria.

Complicadamente, el primer muchacho extendió el equivalente a piedra, el segundo el equivalente a papel y el tercero a tijeras. Los extraterrestres se miraron unos a otros, estupefactos, por lo que parecieron horas pero realmente fueron segundos, porque como consecuencia de esta coincidencia tan improbable, su planeta implotó y creó un hoyo negro que desde entonces ha consumido planeta tras planeta.

Los científicos calculan que para el año 2014, este hoyo negro tragará también al planeta Tierra.

Pobres infelices.

   1 comments

Sorcy
September 10, 2007   09:51 PM PDT
 
Que bien, que bien.

Que situación tan complicada y jocosa xD.

Está padrísimo tu relato.

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments