Monday, February 04, 2008
Costumbres Extrañas

 

 

Se dice que los noruegos despiertan a las dos de la mañana, toman una taza de té vacía, la arrojan por la ventana y no duermen hasta que pueden arrojar una taza sin que se rompa.

 

En la ahora extinta tribu Qi-san-ton de China durante la edad de acero, con el fin de mostrar su recién-adquirida-hombría, los adolescentes solían comer la mayor cantidad de flores que pudieran en un día. Costumbre no-muy-varonil según los exploradores occidentales.

 

Los González-Cerna, alegres vecinos míos, están acostumbrados a repetir después de la hora de la comida ciertas palabras varias veces hasta que pierden su significado. En cierta ocasión pude presenciar que repetían la palabra “bola” una y otra vez durante poco más de tres horas. Anna González, la hija menor de la familia, más o menos de mi edad, de ojos alegres y cabello castaño, al verme pasando frente a su casa, me invitó a comer mañana. Invitación que rechacé porque me parecen de mal gusto sus costumbres de sobremesa.

 

Mi amigo Marco dice que conoce a un vagabundo que colecciona pedazos de diplomas. Al preguntar cómo es posible que un vagabundo tenga acceso a diplomas para semejante colección, él suele divagar un poco con respecto a sus métodos para terminar evitando el tema. Tal vez no deberíamos creer semejantes disparates.


Posted at 07:25 pm by abrazodeloso

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry

 

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

abrazodeloso
November 3rd
Male
Mexico

<< February 2008 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Abstengase usted de usar acentos en la tagboard. Atte. La administración



Links:
Blog de Marco. Simplemente un genial centro de relatos donde se puede perder lo real y lo ficticio sin realmente
preocuparse por esto.

Blog de la Escenosa, el vivo retrato de lo que pasa por la mente de la juventud de la escena. Un sociologo estaria fascinado.

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed